miércoles, 31 de octubre de 2007

Octubre 31, 2007

Anoche estuvimos acompañando a nuestro amado hermano Roberto Jovel y a su familia por la pérdida física de su padre, cuando recuerdo lo que se siente perder al padre wow se siente fuerte, recuerdo tanto a mi papy, bueno ya esta descansando.

Hoy por la mañana Dios me ha permitido iniciar mi tratamiento con Bryomixol, hoy fué mi primera dosis y me fué bien para la Gloria de Dios, en el Hospital Militar me trataron bien, la Srita. Catalán quien es la encargada de los pacientes oncologicos super buena, me sentí bien y feliz de que Dios me haya permitido hacerlo. Luego fuí a la oficina y trabaje un rato, almorcé con los muchachos y Fredy, pasamos un bonito momento por que siento que ellos (mi equipo!!) Maira, Noé y Wilfredo me quiere bien y eso lo agradezco a Dios y pido bendiciones abundantes para sus vidas!

Ayer fue un dia especialmente lleno de emociones para Fredy por que le hicieron una oferta de trabajo, Dios nuestro si este trabajo será para bendición de Fredy abra puertas Señor, si no es entonces permitanos entenderlo, gracias Señor por ser fiel con sus hijos!

En el libro de los Salmos hay tanta bendición, transcribo una porcion del Salmo 32 que Dios me ha dado varias veces y bueno esta tan claro para mi vida:

8 «Te haré entender y te enseñaréel camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.

No hay comentarios: