martes, 30 de octubre de 2007

Octubre30, 2007


El día de ayer no escribí, no sé ni porque, Dios ha sido bueno nuevamente conmigo, ayer me permitió recibir un pago de un trabajo que hicimos con Fredy desde Junio y no habian habido noticias sobre el dinero, y bueno UNA VEZ MAS DIOS EN CONTROL DE MI VIDA, he recibido justo la plata para poder comprar mi tratamiento de BRYOMIXOL, Oh Dios cuan grandes son tus maravillas, cada día me sorprendes más.

Vine a la oficina un ratín y luego me fuí a comprar el tratamiento, me sentí super contenta por que yo siento que Dios me ha confirmado con esto que MI SANIDAD ESTA EN CAMINO, siento ganas de llorar de la emoción Dios es MARAVILLOSO, bueno de esta $ pudimos cumplir con el diezmo ofrecido a mi Dios y ha sido increible como Dios se manifestó en ese momento, definitivamente DECIDIR POR DIOS EN MI VIDA HA SIDO LA MEJOR DECISION.

Y hoy martes 20, he estado por la mañana en el Salón de Marlen, decidí cortarme el cabello, me lo corte CORTITITO Y LINDO jajajaja, es cuestión de belleza nada más jajajaja, me siento bien, el cambio es super notorio pero no se ve nada mal, ya el cabello ha comenzado a caerse no se si por psicosis o por las medicinas la cosa es que me siento mal que cuando me lo lavo se me cae un montón asi es que mejor MOCHE!!!! jijijiji. Luego fuí a la UFG a la clausura del Tour Digital, estuvo bien bonito los muchachos que recibieron sus becas estaban bien felices y eso lleno mi corazón de alegría. AH OTRA COSA IMPORTANTE YA PRESENTE MI FACTURA PARA EL $ DE GUATE QUE ME DEBIAN, solo es por un 20% de lo adeudado pero ya es algo, MI DIOS SIGUE SIENDO FIEL CON SU PUEBLO!

No hay comentarios: