sábado, 13 de octubre de 2007

Octubre 13, 2007

Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme estar viva un dia mas, comence la mañana escuchando alabanzas y escuche una que la primera vez que la escuche fue cuando Dios me sano la primera vez, les copio el url por si quieren escucharla http://www.youtube.com/watch?v=1dTj7xT2c1k es super buena! Gloria a Dios por que este dia respiro y mi corazon late, que bueno que puedo estar con los mios y compartir con ellos, gracias mi Dios por todo lo que hace por mi y todo lo que hace en mi, que grande y maravilloso es alabarle y glorificar su nombre aun en el dia malo, Dios su palabra dice que Bienaventurado el que piensa en el pobre, en el dia malo lo librara Jehová, y yo creo en su promesa mi Dios, se que usted esta al pendiente de cada detalle y que tendra algo bueno para nosotros,Padre esta angustia es desesperante pero con su amor mi carga es mas ligera, yo quiero suplicarle bendiciones para mis hijos, para Javier Señor que le cuide y proteja adonde quiera que vaya, cuide y prospere su trabajo y su corazon, ya que de el mana la vida Señor, para Marce Señor bendigalo y hagale un siervo suyo, permitame a mi servirle deme más tiempo Señor por favor. Yo Padre no conozco sus planes para mi vida, lo que se es que suya soy y usted hara segun su voluntad, nuestro deseo es que me brinde la oportunidad de seguir viva por mis hijos Señor, pero tambien sé que si su voluntad y planes son otros yo ire a descansar. Gracias mi Señor por el regalo maravilloso de la vida eterna, gracias Señor por su cuido y su fidelidad que han estado conmigo todos los dias de mi vida, gracias mi Señor por que en usted he confiado!

No hay comentarios: