lunes, 1 de octubre de 2007

Octubre 01, 2007

Hoy fuimos a las 10:00 am al ISSS a la consulta de la Dra. de Amaya, y honestamente me regrese desilusionada, yo tenia la esperanza de que ella me dijera otra cosa, pero al parecer todo va como me habia dicho el Dr. Reyes Ruiz, me ha indicado otro monton de examenes y hasta un eco cardiograma para ver como esta mi corazoncito por que al parecer la quimio sera muy fuerte, estoy triste, muy triste, he hablado con mi amiguita Maira ella siempre me inyecta muchos animos pero si hoy me siento mal, no se que hacer, bueno mi mente sabe y mi corazon tambien lo cree que no debo hacer nada DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, y El no necesita de mi, El es todopoderoso y se que El esta haciendo lo que tiene que hacer, pero mi corazon esta triste, no quiero someterme a las quimios, les tengo miedo,.

No hay comentarios: