miércoles, 10 de octubre de 2007

Octubre 10, 2007








Hoy es miercoles, que largos se me hacen los dias, es increible ... este dia fui al ISSS a dejar otras muestras para mis examenes de depuracion de creatinina, en el Nombre de Jesús hoy si saldran bien. Este camino es largo y dificil, solo con Dios de mi lado podre llegar a la meta.

Ayer vinieron a vernos los Hermanos Miranda, los queremos mucho y estamos felices de tener el privilegio de ser contados como sus amigos, cuando ellos se fueron fuimos a cenar con Fredy a Quiznos y pasamos un momento agradable, luego de la cena me acoste a ver tele y comenzo el calvario, llanto, dolor, incredulidad, negacion, suplica, temor, y tantos otros sentimientos que no puedo describir, realmente esta piedra es enorme, siento desfallecer, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO DEJAR A MI NIÑO el no tiene a nadie mas, yo se que El tendra cuidado de todo pero mi corazon no quiere dejarlo lo amo con toda mi alma, es mi niño, Crying tengo una cantidad de sentimientos que no puedo expresar, Dios tiene el control si pero no me cansare de suplicarle que me de la oportunidad de cuidarle, de amarle, de instruirlo en Su Palabra, y de verle convertido en un hombre de bien, Señor POR FAVOR, UNA VEZ MAS DEME LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVA, MIS HIJOS SEÑOR ME NECESITAN, DEME LA OPORTUNIDAD SEÑOR, SE LO SUPLICO, TENGA MISERICORDIA PADRE, USTED SABE LO QUE HAY EN MI CORAZON LO CONOCE NO LE PUEDO ENGAÑAR, POR FAVOR SEÑOR, DIGAME QUE DEBO HACER.

No hay comentarios: