lunes, 8 de octubre de 2007

Octubre 08, 2007

Hoy es lunes, estoy a las 7 am en el ISSS para llevar mi examen del corazon a la Dra, de Amaya, me recibe a las 9:00 y me dice que aun no han llegado los resultados de la ALFAFETO PROTEINAS ni tampoco el de Patologia, pero que los que han llegado indican que estoy mal con la Creatinina, esta muy baja y por eso no puedo iniciar mi quimio, me dio una gran tristeza el saber que tengo que recurrir a la quimioterapia, dice la Dra, que el tumor que me extrajeron es de los mas agresivos o invasivos que existen, eso quiere decir que en cualquier momento puede haber cualquier siembra o tumores en cualquier organo de mi cuerpo, eso me pone muy triste, pero tambien me dijo que no me van a operar, realmente eso tambien me preocupa por que lo logico es que me quiten el otro ovario y el utero si el tumor es tan invasivo como dicen, no creen? estoy triste, confundida, derrotada, veo a Marce y me muero del dolor, no quiero que sufra al verme sufrir, esta carga es ENOOOOORRRRRMMMMMMMEE Dios, que hago? a donde voy? que quieres que haga? Padre ya no aguanto, me duele tanto esta situacion, soy humana Señor, amo a mis hijos y quiero verlos crecer, ser felices, no se me siento muy mal. Se que Dios conoce mi corazon y sabe que no estoy enojada con El, pero no me siento nada bien, bueno mañana sera otro dia, hoy ya pasara!

No hay comentarios: