jueves, 18 de octubre de 2007

Octubre 18, 2007

Hoy es jueves, por la mañana fui a mi oficina !!!!!!!!!!!!!! que contenta me senti de poder ver a mis compañeros que quiero tanto, estuve en una reu (a la que no estaba invitada) y me senti como si fuera una empleada nueva jajajaja que extraña sensacion! luego por la tarde hice algunas cositas fuera de mi casa y bueno ya estoy de nuevo aqui, con la alegria de que nuevamente he recibido correos lindos de personas que me aman, pero tambien con la insertidumbre de que no me pagaran, bueno DIOS PROVEERA, me siento un poco cansada de esta angustia de la plata, pero Dios seguira conmigo hasta mi ultimo dia y luego en la eternidad.

Amada Margarita he seguido tus valiosos consejos y dejame decirte que nuevamente Dios te esta usando en mi vida! Gracias amada por ser tan especial!

Nuevamente Dios habla a mi vida a traves del salmo 6, especialmente en estos versiculos:


Mi suplica ...
Jehová, no me reprendas en tu enojo,
ni me castigues con tu ira
TEN MISERICORDIA DE MI, OH JEHOVA,
POR QUE ESTOY ENFERMO
SANAME OH JEHOVA, POR QUE MIS HUESOS SE ESTREMECEN
MI ALMA ESTA MUY TURBADA
Y TU, JEHOVA, HASTA CUANDO?
VUELVETE, OH JEHOVA, LIBRA MI ALMA
SALVAME POR TU MISERICORDIA
................
ME HE CONSUMIDO A FUERZA DE GEMIR
TODAS LAS NOCHES INUNDO DE LLANTO MI LECHO
RIEGO MI CAMA CON MIS LAGRIMAS
MIS OJOS ESTAN GASTADOS DE SUFRIR
SE HAN ENVEJECIDO A CAUSA DE TODOS MIS ANGUSTIADORES

Mi seguridad ...
APARTAOS DE MI, TODOS LOS HACEDORES DE INIQUIDAD
PORQUE JEHOVA HA OIDO LA VOZ DE MI LLORO
JEHOVA HA OIDO MI RUEGO
HA RECIBIDO JEHOVA MI ORACION


Realmente este libro es de gran bendicion en mi vida, aqui puedo ver que todos hemos expuesto nuestro sufrimiento ante Dios, este salmo es una suplica a Dios por enfermedad, wow que igualito a lo que hago diariamente, SUPLICAR A DIOS por mi salud, por la nueva oportunidad, y declarar que EL CANCER ES DE EL ENEMIGO, QUE ES MI HACEDOR DE INIQUIDAD, pero estoy segura que MI DIOS HA OIDO LA VOZ DE MI LLORO, HA OIDO MI RUEGO Y HA RECIBIDO MI ORACION! realmente no se cual sera su voluntad (ojala sea darme el otro chance!) pero cualquiera que sea SE QUE ES DE BENDICION!

No hay comentarios: