miércoles, 3 de octubre de 2007

Octubre 03, 2007

Hoy es miercoles, el dia ha sido horrible, he llorado mucho, no he salido pero he recibido varias visitas, vino mi amigo Carlos Abarca y me conto el testimonio de sanacion de cancer de mama de su madre, vino mi vecina Marina y me trajo unas manzanas las cuales agradezco infinitamente pues sino mis dias serian terribles, Maira siempre pendiente de mi salud pero de verdad que estoy bien triste, me he sentido muy mal emocionalmente este dia, me siento triste, le he suplicado a mi Señor que no me operen otra vez que no sea cancer lo que tengo, se lo he suplicado tanto, quiero que El se glorifique en mi vida. La hermana Rosa Maria tambien es otro angel que Dios ha puesto cerca de mi, sin su apoyo emocional y espiritual quien sabe como estuviera, ella ha sido mi fortaleza y se lo agradezco mucho y Bendigo a Dios por su vida.

Bueno ya es noche y Fredy esta en la iglesia, nuevamente estoy llorando tengo mucho miedo,

No hay comentarios: