lunes, 15 de octubre de 2007

Octubre 15, 2007

Hoy ha sido un dia en el que Dios se ha manifestado SUPERRRRRR!!!

Esta mañana fui al ISSS nuevamente a ver a la Dra. de Amaya, desde temprano Dios se hizo presente, tenia el cupo #10 y pase como segunda, no sé por que pero así fué, luego la Dra. me confirmo las aplicaciones de quimio, los resultados de los exámenes anteriores ya estaban, la creatinina salió con 104 (NORMAL FINALMENTE!!!!!!!!!) el alfa feto proteinas está aún alto con 4 mil y fracción pero me siento contenta por que esta bajando. Más tarde Fredy en una conversación que tuvo con su jefe le comentó el atraso que hemos tenido con los exámenes, y el se acordó de un muchacho que Dios puso como alumno de Fredy hace algunos meses, este muchacho que se llama Christian trabaja en el ISSS en informática y al comentarle lo que estaba pasando el muy amablemente se ofreció a conseguirme los exámenes y nos dijo que llegaramos a la 1 y media a recojerlos, efectivamente estuvimos por ahi a la hora indicada y me dijo que podríamos hablar con algun médico para que me explicara sobre el resultado de la patología, llegamos nos atendió una doctora muy amable, le comente muchas dudas y ella muy amorosa me dijo que la Dra. de Amaya es super buena y que el tratamiento era el correcto y bueno que no me preocupara que el tumor sí tenia celulas malignas y que tenia que hacerme el tratamiento ya, que tuviera confianza con la Dra. y le preguntara todo lo que yo quisiera, pero al final cuando me despedia de ella me dice TU ESTUDIASTE EN LA ASUNCION VERDAD? y yo digo asustada SI!!!!!!!!!! En ese momento recordé ... ella fué compañera mia jajaajajajajaj OH DIOS COMO ERES DE MARAVILLOSO!!!!!!! ella es la DRA. LUPE VELA jajajajaj eramos además de compañeras eramos vecinitas, DIOS MIO CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!!!!!!!!! NO ME CANSARE DE ALABAR TU NOMBRE MI SEÑOR AMADO.

No hay comentarios: