domingo, 28 de octubre de 2007

Octubre 28, 2007






11 You have turned for me my mourning into dancing; Dancing
you have loosed my sackcloth
and clothed me with gladness,
12 that my glory may sing your praise and not be silent.
O Lord my God, I will give thanks to you forever!




Psalm 30:11-12
(ESV)

Este día no fuimos a la iglesia por que teníamos una actividad a la que no debíamos faltar, y ahí Dios nuevamente contesto una vez más una pregunta que yo le hacía justo esta mañana, yo le dije al Señor que conocía a muchos pacientes oncologícos pero que a ninguno lo había tratado la Dra. de Amaya, pues en este lugar a donde estuvimos estaba una joven mujer, quien esta saliendo de sus quimios y bueno yo me acerque a ella para saludarle y obviamente para compartir un momento, resulto ser cristiana, y que quien la opero es la Dra. de Amaya, WOW SEÑOR REALMENTE VIENES CONMIGO A TODOS LADOS, no sé ni por qué quizas hasta por meque le hable a la Sra. GRACIAS MI PADRE POR QUE SIEMPRE ENCUENTRO LA RESPUESTA QUE BUSCO CUANDO HAGO LO QUE USTED QUIERE PARA MI!


Por la tarde fuimos con Fredy a buscar las cositas del cumple de Marce que será el 03 de Noviembre, cumple 7 mi enano, como pasa el tiempo, hace 7 años estaba a la espera de este segundo maravilloso regalo que Dios tenía para mí Y AHORA TAMBIEN ESTAMOS A LA ESPERA DE OTRO REGALAZO DE DIOS, y de verdad que es una bendición este niño, es de una forma tan especial, LO AMAMOS TODOS EN LA FAMILIA, sobre todo su hermanito Javier, es super especial con Marce, GRACIAS HIJO POR SER LO QUE ERES, CUIDA SIEMPRE DE TU HERMANITO Y SE SU EJEMPLO A SEGUIR!

No hay comentarios: