jueves, 18 de octubre de 2007

Octubre 18, 2007 2da parte ...ESPERAR EN TI

ESPERAR EN TI, DIFICIL SE QUE ES
MI MENTE DICE NO, NO ES POSIBLE
PERO MI CORAZON CONFIADO ESTA EN TI
TU SIEMPRE HAS SIDO FIEL, ME HAS SOSTENIDO

Y ESPERARE, PACIENTEMENTE
AUNQUE LA DUDA ME ATORMENTE
YO NO CONFIO CON LA MENTE,
LO HAGO CON EL CORAZON

Y ESPERARE EN LA TORMENTA
AUNQUE TARDARE TU RESPUESTA
YO CONFIARE EN TU PROVIDENCIA
TU SIEMPRE TIENES EL CONTROL!!

Quise compartir con ustedes esta maravillosa alabanza que describe lo que hay en mi corazón, quizas algunos no comprendan como en este momento de dolor yo pueda decirle a mi Dios que ESPERARE EN LA TORMENTA, AUNQUE TARDE TU RESPUESTA YO CONFIARE EN TU PROVIDENCIA TU SIEMPRE TIENES EL CONTROL!!! pero El me ha enseñado a traves de los años que EL SIEMPRE TIENE EL CONTROL, El no necesita de mi, YO NECESITO DE EL, El no necesita que le ayude SI EL ES TODOPODEROSO!

No hay comentarios: