jueves, 25 de octubre de 2007

Octubre 25, 2007

HOY TE RINDO MI SER

TE DOY MI Red heart

YO VIVO PARA TI Note

EN CADA PALPITAR

MIENTRAS HAYA ALIENTO EN MI

DIOS HAS TU OBRA EN MI....Note

Que increible las cosas que hace Dios! Esta mañana tuve mi examen ELECTRO CARDIOGRAMA, todo para la Gloria de Dios, salió super bien,luego a medio dia tuve la cita con la Médico Interno, resultó ser que esta Dra. Quijano es la prima de una gran amiga mia, y precisamente en el momento que yo llegaba con la Dra. mi amiga me estaba llamando le comente adonde estaba y ella me comentó que la Dra. era su prima me pidió hablar con ella y pues asi la cita fué más en confianza. GLORIA A DIOS POR SUS MARAVILLAS! Dice la Dra. Quijano que estoy lista para entrar y salir del quirofano COMPLETAMENTE VIVA!!!!!!Banana

Mañana por la mañana tengo la última cita con la Dra. de Amaya para ultimar detalles para la cirugia. Estoy ansiosa por la operación pero mi corazón confía en la fidelidad de Dios para con los que le aman.

No hay comentarios: