sábado, 27 de octubre de 2007

Octubre 27, 2006

Hoy Sabado, tuve un dia cargado, por la mañana fuimos con Alejandra, Fredy y Javier a donar sangre para mi operación (hoy si ya esta todo listo :() salimos como a las 2:00 pm, cuando saliamos Alejandra se nos desmayó WOW QUE SUSTO, de verdad que me asuste, se puso Verde y helada, que susto, gracias a Dios que aún estabamos en el ISSS y bueno ahi le atendieron, luego fuimos a almorzar a la Pizza Hut de los proceres, pasamos un buen momento. Por la tarde fuimos a reunirnos con mis compañeros de la consultoría para tratar de solucionar algunos pendientes y bueno la pasamos bien también, a ellos los quiero mucho!

Margarita, sigo con mi lectura diaria del libro de los salmos.

HUBIERA YO DESMAYADO, SI NO CREYESE QUE VERE LA BONDAD DE JEHOVA
EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES!!!!!! (Salmo27:13)

Cuanta realidad encierra este versiculo para mi vida, con toda esta carga que estoy llevando y no creyese en Jehová, wow que mal estaría, me siento desesperada, ya los que amo saben de mi pesar, pero igual no sé es grandisima la carga. Anoche lloré nuevamente, he suplicado misericordia y estoy a la espera de mi milagro, Más tu, Jehová, NO TE ALEJES
Fortaleza mía, APRESURATE A SOCORRERME (Salmo 22:19)

No hay comentarios: