martes, 9 de octubre de 2007

Octubre 09, 2007 Y ME LEVANTARE COMO LAS AGUILAS ... POR EL PODER DE SU AMOR!!!!!!

Hoy es un dia dificil, super dificil, no entiedo que pasa, he suplicado a mi Padre que me diga que tengo que hacer, hacia donde debo ir, y no entiendo, no permitiré que el enemigo gane, aqui el UNICO QUE TIENE PODER ES JESUCRISTO y punto, mi vida le pertenece!

Este dia ire a almorzar con mis compañeras Maira y Vero, se que será un buen tiempo, quiero salir, estoy aburrida de estar encerrada, creo que eso tambien me deprime y el no poder avanzar con mis tratamientos es tambien duro pues en mi mente humana creo necesitarlos, mas Dios tiene el Control, EL NO COMETE ERRORES! quienes los cometemos somos nosotros, se que El me levantará y me dará nuevas fuerzas con el aguila, saben la historia de las aguilas? ellas se alejan cada cierto tiempo a las montañas más altas a mudar pico, plumas y uñas, y RENUEVAN SUS FUERZAS para seguir volando ALTO, MUY ALTO. Asi renovara Jesús mis fuerzas y nuevamente saldré a servirle!


No hay comentarios: