viernes, 5 de octubre de 2007

Octubre 05, 2007


Hoy es viernes, por la mañana fui al ISSS con los resultados de los examenes de ayer pero resulto que la Dra. de Amaya solo iba a atender a 4 pacientes y habiamos 7 entonces me dijo la Secretaria que mejor regresara el dia lunes a las 7 am, la verdad es que a estas alturas no cambia nada un dia o dos.

Este dia debi haberme ingresado nuevamente para la segunda operacion pero gracias a que NO ME HAN PAGADO LOS SEÑORES QUE ME DEBEN :( no me pude ingresar, este tema me daña por que me parece injusto que no paguen cuando es la compañia mas rica del MUNDO !!!!!!! pero como he dicho antes DIOS TIENE EL CONTROL SOLO EL SABE CUANDO ME LO DARAN, Gloria a Dios por eso.

Ahora tuve la grata sorpresa de recibir un email de una amiga a quien amo mucho, de Martita de Hermandez, ella es la esposa de nuestros primeros pastores, que alegria me dio saber de ellos, ayer estuve buscando desesperadamente su correo y no lo encontre bueno ya Dios tenia su plan.

Este dia he estado bien relax, hasta he dormido por la tarde !!!!!!!!! jejeje realmente he estado descansando en mi Padre Amado, estoy totalmente convencida que El esta haciendo lo que tiene que hacer.

No hay comentarios: