domingo, 14 de octubre de 2007

Octubre 14, 2007


Hoy es domingo, fuimos todos a la Iglesia, pasamos un buen tiempo con El Señor, alabandole y glorificando su nombre, realmente es muy importante para mi congregarme y compartir con los hermanos sobre las maravillas que Dios hace en la vida de cada uno de nosotros. Este día se confirmo la salida de la Iglesia Bíblia La Vid de los Pastores Miranda, yo me siento SUPER AGRADECIDA con Dios por que los ha dignificado nuevamente, El tenía algo grande para ellos y hoy lo confirmó, el Hno. Oscar estuvo bien tocado por el espirítu y fué un bonito tiempo, los presentamos ante Dios como nuestros PRIMEROS MISIONEROS, que emoción se siente al ver claramente como Dios obra con sus hijos amados. También yo con mi vida estoy muy agradecida con Dios, El está teniendo cuidado de todas mis necesidades, de mis temores, yo sé que El suplira todas mis necesidades conforme a sus riquezas en Gloria, ya que El es el dueño de todo y de mi vida también.

Este día me siento super bien, tanto física como emocionalmente, ADEMAS ME VEO BIEN! sé que Dios me esta restaurando (recuerdan a las águilas?) Ayer por la tarde fuimos con Fredy en busca de una peluca, aun no sé cuando inicirán las quimios ni tampoco sé si se me caera el cabello pero quiero estar preparada, por silas mejor la busco ya, para mi sería fuerte (y sobre todo para mis hijos) verme calva, mejor me compro una peluca bonita y la tengo reservada por cualquier emergencia, yo sé que sin cabello puedo vivir CLARO QUE SI, pero es parte de la coquetería innata de las mujeres, ademas solo será por un corto tiempo. Asi es que me compraré una y SEGUIRE SIENDO BELLA jajaaja.







No hay comentarios: