lunes, 22 de octubre de 2007

Octubre 22, 2007


Lunes y sigue lloviendo, esperamos que Dios tenga misericordia de las personas que vivien en lugares vulnerables, yo este dia he amaneceido mal me duele TODO! no se por que pero me duele el vientre, la espalda, los brazos, el pecho, todo me duele. Por la tarde vinieron nuestros Pastores Portillo y realmente me llenan sus visitas, gracias Dios por elegir siervos tan comprometidos contigo y con su projimo!
He estado leyendo el libro que regalo Gino y su esposa, que libro realmente Dios tenia ese libro para mi, es de una mujer que tiene 6 años de tener cáncer (EN TODOS LADOS!!) y me he convencido que la historia se repite, en el sentido de que cuando no entereamos que debemos vivir con el todas las actitudes, preguntas, intrigas, sentimientos son casi los mismos en todos nosotros, por ejemplo pensamos en la muerte como en el siguiente tiempo de comida, que pasará cuando no pueda bañarme sola? que pasará cuando mis hijos vean que sufro tanto? que pasará cuando me quede calva? OH DIOS CUAN PERFECTO ERES, ESTE LIBRO ERA PARA MI, me siento tan identificada con su autora, pero no solo en sus dudas sino en su fé, hay un capitulo que se llama igual que el libro CUANDO LA ESPERANZA SE PONE A PRUEBA, el versiculo clave para este capitulo es Y no solo esto, sino que tambien nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulacion produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba ESPERANZA; Y LA ESPERANZA NO AVERGUENZA POR QUE EL AMOR DE DIOS HA SIDO DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES POR EL ESPIRITU SANDO QUE NOS FUE DADO (Romanos 5: 3-5) cuanta verdad hay en este versiculo, lo he dicho muchas veces anteriormente NO SE QUE IRA A HACER MI DIOS, PERO LO QUE HAGA ES SU SANTA VOLUNTAD Y EN ESA ESPERO, será dificil comprender lo que digo pero en esto creo en que TENGO QUE TENER ESPERANZA, SE QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES PERFECTA!!! Y NO ME AVERGUENZO DE ESPERAR LO QUE DIOS QUIERA HACER CONMIGO, EL ES MI SEÑOR!

No hay comentarios: