martes, 16 de octubre de 2007

Octubre 16, 2007


Hoy es jueves y ha sido un dia con mas bajas que altas, por la mañana estuve en el ISSS con la Dra. de Amaya, ahora me dijo que se reunio con otros doctores y todos estuvieron de acuerdo en someterme a la segunda cirugia, y porteriormente a las quimioterapias, es triste esta situacion por que cada vez que voy me dicen una cosa diferente a lo anterior, pero una vez mas DIOS TIENE EL CONTROL, esto de pensar que no saben lo que hacen me hace sentir mal, de verdad que da mucho temor el tratar con gente asi, pero bueno para el 14 de noviembre me han programado, puedo decidir hacerlo en el area privada (US$ 6,000.00) o en el ISSS, honestamente en el ISSS me da muchisimo miedo, no mucho miedo sino muchisimo. Otra cosa que me tiene intranquila es que no hay un componente de la quimio, Dios mio cual sera el camino, sigo mi Señor pidiendo prorroga de vida, por favor Padre, quiero amar a mis hijos, cuidarles y guiarles en su camino, deme por favor mas tiempo para cuidad de ellos, Javier aunque sea un hombre y se defienda solo ES MI HIJO Y LE AMO CON TODA MI ALMA Y QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLE FELIZ CASADO CON HIJITOS, y Marce es chiquito Señor porfa, tenga misericordia de mi!!!!!!


Por la tarde hable con mi jefe, le agradeci el que se porte tan fino con nosotros y tambien le comente que el otro jueves me toca regresar a trabajar, la vida sigue verdad ... nada cambia si me voy o me quedo ... solo mis hijos me van a extrañar; por otro lado la doctora tambien me dijo sobre las quimios seran 6 ciclos de 5 dias cada uno wow eso si es matador, ingresada los 5 dias, no quiero estar ahi 5 dias quisiera que fuera en mi casa pero no puedo realmente no puedo hacerlo, dice la doctora que es por la familia, es mejor que no me vean a que me vean todo el tiempo sufrir, Señor yo no se que me espera pero definitivamente usted tiene el control de todo, solo renueve mis fuerzas para testificar sus maravillas en mi vida.


Anoche recibi un correo de una hermana muy amada, Margarita Nunfio, que mujer!!! que testimonio!!! ella es una bendicion en mi vida por que se que realmente me aman y me han amado desde hace 20 años, su email venia cargado de bendiciones, consejos, testimonios y mucho amor de Cristo, que increible, gracias Dios por haber puesto en mi camino a esta familia, bendigales mi Señor!!!


Ahora quiero escribir sobre Fredy, realmente he dicho toda la vida que el es una bendicion en nuestras vidas, Y LO MANTENGO, alabo y glorifico a Dios por el, por su amor, su compañia pero sobre todo por su comprensión, es increible GRACIAS FREDY SIN USTED MI VIDA SERIA TERRIBLE, EN USTED HE ENCONTRADO LO QUE CUALQUIER MUJER PUEDE DESEAR PARA SER FELIZ, Dios bueno y amoroso, bendiga abundantemente a Fredy, el es bueno Señor, le ama, gracias mi Señor por ese regalo hermoso que me dio hace casi tres años, usted me ha bendecido tanto ...

No hay comentarios: