martes, 2 de octubre de 2007

Octubre 02, 2007

Hoy es martes 02 de octubre, increible como ha pasado el tiempo, desde el 14 de septiembre a esta fecha siento que fue ayer y ya han pasado 17 dias, que increible! mi herida ya esta completamente sana para la Gloria de Dios, y fisicamente me siento bien, de donde no me siento bien es de mis emociones, cuando estoy con gente extraña me siento bien optimista y demas, pero cuando estoy sola me deprimo, me siento triste y un poco desesperada. Hoy fui al ISSS a solicitar un espacio para hacerme un ECOCARDIOGRAMA, me dieron cita para el dia 04 de Octubre a la 1 pm, estoy segura que todo saldra bien, igual me haran una cantidad de examenes en sangre y orina a las 6:00 am del 4 tambien DECLARO VICTORIA SOBRE ELLOS, estoy orando por que no me pongan quimio, tengo miedo Señor por favor, sea bueno otra vez y eviteme ese procedimiento.

Por la tarde tuve visitas importantes para mi la primera fue de THELMA ESCOBAR DE DIAZ, ella es una gran amiga y hermana en Cristo, Dios la ha usado mucho en mi vida, la conozco desde que tengo como 25 años y ella conoce perfectamente TODO lo que he vivido y siempre ha tenido una palabra de aliento para mi, la quiero mucho. Luego vinieron 3 personas muy queridas para mi MAIRITA jajajaja siempre fiel, Sonia Abrego y mi niño Noé, nos hemos reido y hablado de muchas cosas, esas visitas me llenan mucho de verdad, pero cuando se van vuelvo a lo mismo no se siento una serie de sentimientos encontrados que no se describir. Mañana sera un dia tranquilo me quedare en cama descansando, este dia he pasado con mucho frio no se por que, Fredy dice que por que estoy debil, quizas sea cierto, ah ademas estoy leyendo un libro que compre ayer que se llama LA ESPERANZA DE VIVIR SIN CANCER, esta bueno, tiene algunas historias parecidas a la mia, pero apenas comienzo la lectura, ya sabre si el libro sirve o no.

No hay comentarios: