miércoles, 24 de octubre de 2007

Octubre 24, 2007

Ayer no escribí por que la hipermega velocidad de mi internet no me lo permitió pero ahora voy a ponerme al día, realmente ayer pase un día aburrido pues no hice nada fuera de lo común, siempre en lo mismo, ahora es miércoles y estamos esperando una provisión económica del Señor por que ya no podemos, estamos sin 5 jajaja no se que va a hacer El Señor lo que si se es que no nos dejará avergonzados. Ahorita estoy en el Salón de Marlen con mi mamy, a ver que nos hacemos. Saben quien es Marlen? ella es una gran y muy querida amiga, es la dueña del Salón adonde venimos con mi mamy desde hace años, ella es una mujer muy trabajadora pero sobre todo con un CORAZONSOTE IMPRESIONANTE, a ella le he compartido sobre mi enfermedad pero también le he compartido la crisis económica, mis crisis emocionales, bueno ella es muy buena amiga mia, y me ha bendecido con su trabajo, ella no me quiere cobrar, me siento apenada por que es su trabajo y su negocio pero también sé que aquí también esta la mano de mi Dios obrando por sus hijos, MARLEN LA QUIERO MUCHO Y SE QUE DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA USTED Y SU FAMILIA!


1 Jehová te escuche en el día de conflicto; el nombre del Dios de Jacob te defienda.
2 Te envíe ayuda desde el santuario y desde Sión te sostenga.
3 Traiga a la memoria todas tus ofrendas y acepte tu holocausto. Selah
4 Te dé conforme al deseo de tu corazón y cumpla todos tus planes.
5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación y alzaremos bandera en el nombre de nuestro Dios. Conceda Jehová todas tus peticiones.
6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; lo atenderá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra.
7 Estos confían en carros,y aquellos en caballos; mas nosotros del nombre de Jehová, nuestro Dios, haremos memoria.
8 Ellos flaquean y caen, mas nosotros nos levantamos y resistimos a pie firme.
9 Salva, Jehová; que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.
Salmo 20

La verdadera fuerza del pueblo de Dios no radica en la eficacia de las armas o de otros medios humanos, sino en el poder de Dios y en la ayuda que procede de El. Oh Dios que grandes son tus promesas YO CREO EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE QUE TU ME SALVARAS CON LA POTENCIA SALVADORA DE TU DIESTRA POR QUE NO FLAQUEARE, NI TEMERÉ MAL ALGUNO SI TU YA VENCISTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EN TU NOMBRE. AMEN!!!!!!!

Saben son las 5 y 32 pm, a las 3 y media escribí que no sabia que Dios iba a hacer por que ya no tenemos ni un 5, jajajaja DIOS YA OBRO, GLORIA A DIOS Y A SU SANTO NOMBRE!!!!!!!!! Wow que maravilloso es Dios, día a día no deja de sorprenderme, oh Dios GRACIAS POR SU PROVISIÓN!

Hoy vendrán a cenar los Pastores Miranda, es una bendición compartir con ellos los alimentos!

No hay comentarios: