miércoles, 17 de octubre de 2007

Octubre 17, 2007

Hoy es miercoles, este dia he llorado otra vez, por la mañana estuve agradeciendo a Dios lo que ha hecho por mi, El ha sido maravilloso con nosotros, cumpliendo su promesa! Luego vi en la tele de un muchacho que murio a los 33 años de Cancer linfatico, wow que impresión, de verdad que nuevamente alabe a Dios por su misericordia conmigo. He pasado el dia un poquin depre, no mucho pero un poquito si, solo espero que Dios se manifieste nuevamente y me levante. Hoy he comenzado a leer el libro de los salmos, 3 diarios, y he comenzado a identificar en cada uno de ellos las promesas de Dios para mi vida, wow cuanta riqueza se encuentra en la Palabra, en el salmo tres dice mi Señor :


Mi clamor ...
Oh Jehová cuanto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mi
Muchos son los que dicen de mi: NO HAY PARA EL SALVACION EN DIOS.

Mi confianza ...
Más tu Jehová, eres ESCUDO ALREDEDOR DE MI
MI GLORIA Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA
Con mi voz clame a Jehová Y EL ME RESPONDIO DESDE SU MONTE SANTO

Mi seguridad ...
Yo me acosté y dormí
y desperté PORQUE JEHOVA ME SUSTENTABA
NO TEMERE A DIEZ MILLARES DE GENTE
QUE PUSIEREN SITIO CONTRA MI


Mi oracion ...
LEVANTATE, JEHOVA, SALVAME DIOS MIO;
PORQUE TU HERISTE A TODOS MIS ENEMIGOS EN LA MEJILLA;
LOS DIENTES DE LOS PERVERSOS QUEBRANTASTE
LA SALVACION ES DE JEHOVA
SOBRE TU PUEBLO SEA TU BENDICION!


Increible, que bello salmo, el salmista le dice a mi Dios TODO LO QUE YO HE DICHO TANTAS VECES EN ESTE MES, estoy convencida que EL ME SUSTENTARA, AMEN Y AMEN!!!!!!!

No hay comentarios: