jueves, 4 de octubre de 2007

Octubre 04, 2007

Hoy es jueves, finalmente llego el dia de los examenes, llegue al isss a las 5:50 am para estar lista a las 6:00 para que me tomen las muestras de sangre (otro pinchon!!) luego a la 12 m regreso para el ECO CARDIOGRAMA, y realmente Dios ha obrado nuevamente por que el examen fue EXCELENTE!!! Dice el Dr. que mi corazon esta al 100% eso me alegra por que Dios se ha manifestado nuevamente GLORIA A DIOS POR QUE SU OBRA ES PEFECTA !!!

Anoche vinieron los Pastores Miranda y compartimos un momento lindo, conversamos y oramos, leimos el siguiente versiculo :

HERMANOS MIOS, TENED POR SUMO GOZO CUANDO OS HALLEIS EN DIVERSAS PRUEBAS SABIENDO QUE LA PRUEBA DE VUESTRA FE PRODUCE PACIENCIA. MAS TENGA LA PACIENCIA SU OBRA COMPLETA, PARA QUE SEAIS PERFECTOS Y CABALES, SIN QUE OS FALTE COSA ALGUNA. (Santiago 1:2-4)

Realmente es lo que necesitaba, este dia he decidido no leer mas sobre la enfermedad, no angustiarme mas si Dios quiere que me vaya a descansar ASI SERA POR QUE ES SU VOLUNTAD! No puedo seguir llorando solamente luchando por ser feliz, por amar y cuidar a los mios y seguir sirviendo a mi Padre Amado.

No hay comentarios: