viernes, 12 de octubre de 2007

OCTUBRE 12, 2007


DIA DE LA RAZA, jajaja cual raza? bueno hoy ha sido un dia bueno, recibi por la mañana una visita agradable de mi amigo Luis Serpas, conversamos de todo y de nada, realmente estar ocupada me hace bien. Por la tarde no he hecho nada mas que navegar en internet, y me dieron la grata noticia que mi sueldo no saldra todo solo el 70% sobre 686 dolares o sea recibire unicamente 479 de todo mi sueldo wow no se que vamos a hacer pero Dios si, asi es que mejor ni me quito la vida por eso. Las formas de actuar de mi Dios son extrañas, pero una vez mas MI VIDA LE PERTENECE Y NO PERMITIRA QUE SUFRA!


MIRA QUE TE MANDO A QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS!!!!!!(Josue 1:9)


Dios me da un mandato, no es opcional, es un mandato, de que ME ESFUERCE Y SEA VALIENTE, dias atras he escrito que tengo miedo, pero El me manda a que no TEMA NI DESMAYE POR QUE EL ESTARA CONMIGO EN CUALQUIER LUGAR, aqui en mi casa, en mi trabajo, en el hospital o en la eternidad!


Quien era Josue? en primer lugar un personaje importante en la Fe israelita, fue el sucesor de Moisés, Josué invito al pueblo de Israel a TEMER y SERVIR a Dios con integridad y verdad.


Josué tiene valores de gran importancia, como la DEMOSTRACION INEQUIVOCA DE LA FIDELIDAD DE DIOS PARA CON SU PUEBLO al darle la TIERRA PROMETIDA, Josue tenia la misión de guiar al pueblo y atravesar con ellos el Jordán para llegar a la tierra prometida por Jehová. Mi tierra prometida ES MI SANIDAD Y VIDA EN ABUNDANCIA, yo conozco de la fidelidad de Dios, este libro tambien contiene detalles en cuanto al PROPOSITO DIVINO y las BENDICIONES que Dios reserva para aquellos que le escuchan y obedecen con fidelidad. WOW CUANTA BENDICION HE RECIBIDO, GRACIAS MI SEÑOR POR SER TU HIJA, POR QUE EN TU PLAN PERFECTO Y MARAVILLOSO ESTABA ESCRITO MI NOMBRE Y LOS DE MI HERENCIA, OH DIOS CUAN GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS, te amo mi Señor y estoy aqui por ti y para ti.






No hay comentarios: