sábado, 20 de octubre de 2007

Octubre 20, 2007


Hoy es sabado, acompañe a Maira un momentito en la funeraria, tristemente tengo una gripe horrible y me siento un poco mal, pero ella sabe que le amamos y que dariamos cualquier cosa por que ella este y se sienta bien.

Además, hoy ha sido un día bendecido más de lo normal, por la mañana recibo una llamada inesperada ... me llamo ESMERALDA DE RECINOS wow que sorpresón, ella es una amiga y hermana en Cristo, a quien conozco desde hace años, y ademas de muy buenas amigas tambien hemos trabajado juntas en algunos proyectos y siempre trabajamos bien, ella era, además, la jefe de Javier mi hijito mayor (jejejeje hijito ....) pues me llamó que quería verme y bueno como yo estaba en la funeraria me dijo que entonces me iba a enviar algo a mi casa, cuando vine me encuentro con la grata sorpresa de un paquetito, venia un libro maravilloso CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO, wow que bendición, yo tuve ese libro y lo presté y obviamente no regresó a mis manos EL QUE YO TENIA, hoy tengo uno nuevo y una bendición adicional por que me lo ha dado alguien que me quiere y además ... venia con UNA OFRENDA wow Señor hoy si te pasaste de buena gente, GRACIAS MI SEÑOR por que usted escucha y sobre todo responde las peticiones, hemos orado tanto por provisión económica y aquí esta su respuesta; la siguiente, desde ayer Gino mi compañero, me ha estado buscando para entregarme algo, el sale de viaje a Chile el dia de mañana y pues quería darmelo antes de irse, el y su esposa son una pareja muy querida por nosotros, son muy buenos cristianos y desde que estoy enferma se han acercado mucho a mí, con su cariño, sus oraciones y atenciones, GRACIAS KATHIA Y GINO LOS QUIERO MUCHO Y ORAMOS SIEMPRE CON FREDY POR SU PETICION ESPECIAL!!!! :) pues como a las 6 pm me llama que bueno se va mañana y que no encuentra como hacer para darme el detallito (asi dice el, es un "detallito", cuando realmente es un DETALLOTE!) pues como para los que esperamos en Jehová todo nos ayuda a bien (Romanos 8:28) yo estaba en la casa de mi mamy a 5 minutos de la casa de Gino, y le digo que ya ibamos a llegar y tenia que ser muy pronto por que el iba a salir con Kathia y unos amigos, total llegamos y me da un paquete muy lindo, cuando entro al carro TAL CUAL BUENA MUJER me dispongo a abrir el paquete es una taza linda que tiene el siguiente mensaje : TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDIRAN ALIENTO (Salmo 23) y otro librito que se llama CUANDO LA ESPERANZA SE PONE A PRUEBA (el cual despues de darle gracias a Dios por su amor y llorar nuevamente de agradecimiento, comencé a devorar) ..... NO CREEN QUE ES EL JEFE RESPONDIENDO MIS SUPLICAS??? realmente me siento AMADA, me siento BENDECIDA, cuanta cosas maravillosas hace Dios con sus hijos ..... GRACIAS AMADOS TODOS, DIOS LES USA Y USTEDES SE DEJAN USAR, QUE BENDICION SER CONTADOS ENTRE LOS SUYOS! (Sigo alimentando mi alma con el libro de los Salmos!!!)

No hay comentarios: