domingo, 30 de septiembre de 2007

Septiembre 30, 2007

Hoy es domingo y ya he dormido en mi casa, me daba un poco de sentimiento que mis hijos estuvieran incomodos para dormir cuando yo estaba en la casa de mi mamy pero gracias a Dios ya estoy en la mia. Este dia Fredy se ha ido al culto y yo me quede en la casa por que no puedo subir gradas y en la iglesia hay que subir varias, este dia me siento bien ya que a pesar de que el Dr. me tiene que intervenir nuevamente y estan las quimios a la vuelta de la esquina, me siento bien, en paz, no se por que, esa paz solo Dios la da, estoy segura de eso. GRACIAS AMADO PADRE POR HABER SUFRIDO POR MI ESTA ENFERMEDAD EN LA CRUZ DEL CALVARIO, SE QUE YA SOY LIBRE POR TU AMOR!

Esta semana estamos esperando la provision de Dios para la proxima operacion dice el DR. Reyes que debe hacerla lo mas pronto posible, quiere que sea el sabado 06 de octubre por la mañana. Dios proveera lo que necesitamos, estamos seguros de eso!

No hay comentarios: