jueves, 27 de septiembre de 2007

Septiembre 22 y 23, 2007

Sabado y Domingo, recibo varias visitas, las llamadas no cesan y como dije antes esto me ayuda, por que Dios esta manifestando su amor a traves de los que me conocen. El domingo vamos a la casa de los Hermanos Miranda por un ratito a visitarles, oramos y me senti muy tocada, se que Dios esta haciendo lo que tiene que hacer, aunque me siento un poco depre mi corazon y mi mente estan confiando en Dios. Este dia hago un folder en el que reunire todas las pruebas para mi proximo testimonio, en el he escrito un salmo que ha llegado muy profundamente a mi corazon :

BUSQUE A JEHOVA Y EL ME OYO Y ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES
LOS QUE MIRARON A EL FUERON ALUMBRADOS, Y SUS ROSTROS NO FUERON AVERGONZADOS
ESTE POBRE CLAMO, Y LE OYO JEHOVA, Y LO LIBRO DE TODAS SUS ANGUSTIAS
EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE
GUSTAD Y VED QUE ES BUENO JEHOVA; DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL
TEMED A JEHOVA VOSOTROS SUS SANTOS, PUES NADA FALTA A LOS QUE LE TEMEN
LOS LEONCILLOS NECESITAN, Y TIENEN HAMBRE; PERO LOS QUE BUSCAN A JEHOVA NO TENDRAN FALTA DE NINGUN BIEN
.....
LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN SOBRE LOS JUSTOS, Y ATENTOS SUS OIDOS AL CLAMOR DE ELLOS
....
CLAMAN LOS JUSTOS Y JEHOVA OYE, Y LOS LIBRA DE TODAS SUS ANGUSTIAS
CERCANO ESTA JEHOVA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON; Y SALVA A LOS CONTRITOS DE ESPIRITU

SALMO 34:1-18


Siento paz en mi corazon por que se que Dios esta en el control de todo!!

Vinieron Maira y Flor, dos buenas amigas, con quienes abri mi corazon ya que Marce mi niño esa mañana habia estado llorando por que dice que no quiere que me muera, mi corazon llora al verlo asi, esa es la razon de mi gran tristeza! Con Flor conversamos sobre el medico argentino que tiene un tratamiento natural que se llama Bryomixol, me trajo unas hojas con informacion, esa noche decido escribirle a su email al Dr. Cesar Bertacchini, quien es el creador de esta formula.

No hay comentarios: