viernes, 28 de septiembre de 2007

Septiembre 28, 2007

Hoy nuevamente fui al Hospital primero a tomarme los examenes en sangre y luego a la toma del TAC, resulta que hoy tampoco (por tercera vez) no me pueden tomar el examen bendito por que mis riñones pueden colapsar, por que ya me habian administrado el liquido de contraste y podia hacerme daño, NO CREEN QUE DIOS TIENE OTROS PLANES???? Yo la verdad si, El tiene el control con algo nos va a sorprender.

El dia aun no finaliza y estoy escribiendo las bondades y maravillas de mi Padre, me siento tranquila, ah se me olvidaba este medio dia sali a almorzar con Fredy y wow sorpresa me encuentro en El Don Pedro a Carlos Urias, mi jefe, Gino, Carlos Velasquez y Sonia Matus almorzando, jejejeje que buena compañia nos hicieron para tomar los alimentos, me senti llena de cariño por que las palabras de cada uno de ellos fueron sinceras y bueno me sacaron las lagrimitas, a mi no me es dificil eso pero si senti que me tienen cariño.
Con Fredy y mi mamy queriamos ir al teatro pero realmente hay dos cosas la primera mucho tiempo sentada y la segunda no tenemos con quien dejar a Marce entonces mi amiguita Maira vendrá a verme, ella es una bendición en nuestras vidas por que llego justo en el momento que Dios quiso y ahora ella me esta llevando el trabajo, no quisiera cargarla tanto, la quiero mucho pero tampoco quiero que se canse de estar teniendo los dos trabajos, a partir de hoy tratare de involucrarme lo mas posible para descargarla un poco!

Por la noche me llamó Sonia Matus para decirme que habia hablado con su mamy, que acaba de ser operada de su nariz, para contarme que me podia contactar con una enfermera del ISSS para que me atiendan sin contratiempos y puedan darme una cita para oncología. Le agradezco infinito a ella su atención por que realmente en estos momentos se necesita el apoyo y cariño sinceros de todo el mundo que te rodea, y yo se que esta es una muestra de eso.

No hay comentarios: