lunes, 24 de septiembre de 2007

miercoles 12 de septiembre, 2007

Este dia, al igual que todos los anteriores, estaría repleto de actividades, reuniones, conversaciones telefonicas, etc. Pero Dios tenia otros planes, me levanto a la hora acostumbrada 6:00 am hora de El Salvador, noto que el dolor aun persiste y ahora es mas fuerte, me baño, llevo a mi niño al colegio, voy al Salon a secarme el pelo por que el dolor era tan fuerte que no tuve deseos de hacerlo yo. Salgo del salon a las 8:30 am y llego a mi oficina pues tenia ya agendada una reunion, cuando llego los participantes de la reu ya estaban listos y me notan el malestar en el rostro, decido pedir cita con el medico que atiende la Clinica en mi oficina. Ya que estoy en un 3er piso tardo un mundo en llegar a la clinica y paso con el medico, quien me hace un examen ligero en el abdomen y me dictamina COLON IRRITABLE, me indica unas inyecciones de buscapina y unas pastillas para desinflamar, me da dos dias de incapacidad a pesar de que cuando me examino me saco las lagrimas del dolor. Me voy para mi casa y el dolor cada vez era peor, me inyecto y tomo las medicinas pero igual el dolor no cede, paso una noche espantosa medio dormida en la sala de mi casa.

No hay comentarios: