sábado, 29 de septiembre de 2007

Septiembre 29, 2007 HERENCIA DE JEHOVA SON LOS HIJOS!!!


He estado orando por que mi Dios me de otra oportunidad de 30 AÑOS más de vida, de buena vida, con salud, y trabajo para ver crecer y multiplicarse a mi herencia. Y sé que El me lo permitirá por que esta mañana finalmente me hicieron el TAC, y para la GLORIA Y HONRA DE MI PADRE AMADO TOOOODDDDOOO PERO TOOODDDOOOO en mi organismo esta PERFECTO, estoy convencida de que El me ha querido sorprender nuevamente sanando cada una de mis tripitas. Otra obra más de Dios es que hace dos dias que fui al salon de Marlen, la chica que me hace el color en el pelo, me comento de una Doctora que es Gineco Oncologa del ISSS y que es super buena, pues Sandrita Lazo me hizo la cita con la Dra. de Amaya y este mismo dia fui a visitarla, llegue y ya habian dos personas mas, pero Dios fue tan lindo que la Dra. ha salido y le ha dicho a la persona que le tocaba el turno que porfavor me diera el espacio por que yo estaba recien operada y que me iba a atender GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!! El una vez más actuando por sus hijos. Yo fui clara con ella y le dije que llegaba por dos razones la primera para consultar sobre el diagnostico que ha dado el Dr. Reyes Ruiz y la otra para saber si me podia atender en el ISSSS y su respuesta fue SI! la puedo atender alla, ahorita le doy un papel para que el proximo lunes 01 de Octubre llegue a mi consulta !!!!!!!!!!!!! WOW QUE BUENO ES DIOS!!!! Luego a medio dia fuimos con Fredy a la clinica del Dr. Reyes Ruiz a dejarle las lecturas de los examenes que me habia practicado, es impresionante .... los examenes en sangre TODOS ESTAN PERFECTOS, los examenes de pulmon y corazon PERFECTOS, el TAC PERFECTOS TODOS MIS ORGANOS .... Amado amigo o hermano que me lees QUE BUENO ES DIOS!!!! LE AMARE Y SERVIRE ETERNAMENTE!!!!!!!!! Oramos con el Dr. y su esposa agradeciendo a Dios su bondad aunque no la merezca pero El ha tenido misericordia de mi vida y me ha dado la oportunidad de sentir su amor por mi. La segunda operacion es un hecho, dice el Dr. que tiene que quitarme todos los organos blancos o sea utero y ovario, para evitar un contagio, y que las quimios van, pero ALABAMOS A DIOS Y LE AGRADECEMOS SU AMOR Y FIDELIDAD, seguimos a la espera del gran milagro, no sabemos cual sera pero estamos seguros que El tiene algo grande para nosotros!
ESTAMOS FELICES POR QUE DIOS SIGUE SIENDO FIEL CON NOSOTROS!!!!!!!
Hoy voy a dormir nuevamente en mi casita, ahhhh que rico dormir nuevamente en mi cama, con mis cosas y todo jajaja GRACIAS A MI MAMY POR SU APOYO INCONDICIONAL Y TODO SU AMOR!!!!!!!

No hay comentarios: