martes, 25 de septiembre de 2007

14 - 17 de Septiembre 2007


El dia 14 fue dificil pues recien salia de la operacion, mi cuerpo estaba sumamente inchado y adolorido, no podia ir al baño ni nada me sentia mal, pero Dios envio a mis amigos y hermanos de la Iglesia Biblica la Vid a visitarme, era increible la cantidad de gente que habia, entre ellos Maira (siempre fiel), Froilan, el negro Aparicio, Sonia Patricia, Noé, los Hermanos Miranda, los Hermanos Portillo, obviamente mi familia, y si alguien se me escapa sorry pero no estaba bien!
Los dias transcurrieron entre medicinas, sueros, visitas y levantaditas de la cama con un gran dolor y sobre todo temor, y ademas con muchas flores, GRACIAS A TODOS LOS QUE TUVIERON ESE DETALLE TAN ESPECIAL QUE LLENO DE ALEGRIA MI CORAZON! Mi recuperacion era impresionante segun me decia el Dr. Reyes Ruiz, tanto que el dia domingo 16 ya queria que saliera del hospital para regresar a casa. El dia lunes 17 temprano por la mañana llego mi hijo Javier a cancelar la cuenta y he aqui otro milagro de mi Padre amado, el dinero que teniamos alcanzo justo para cancelar la cuenta!!!!!!!!


No hay comentarios: