jueves, 27 de septiembre de 2007

Septiembre 24, 2007

Hoy es lunes y bueno recibo la respuesta del Dr. Bertacchini la cual es muy alentadora por que literalmente es la siguiente :
Estimada Marcella:Gracias por comunicarse conmigo, el plan de tratamiento para usted es el correcto, y con las mejores chances de excelente pronóstico.La quimioterapia post operatoria en estos casos, ha logrados éxitos a largo plazo lo cual confirma su indicación.En El Salvador tenemos muchos pacientes en tratamiento concomitante con quimioterapia, y los efectos adversos de intolerancia se minimizan con la adicción de Bryomixol.Creo, sería importante tener una reunión para hablar del tema y diseñar una estrategia de acción.Usted puede comunicarse con los médicos locales Dr. Miguel Reyes o con el Dr. German Cea Cerros al teléfono 7766-3818 , o los que figuran el la Web de El Salvador, http://www.bryomixol.com.sv/ Si bien yo viajo permanentemente de un lado al otro de USA y Centroamérica, ahora me encuentro en ES, sería muy grato para mí conocernos personalmente.
Con todo respeto
Dr. César Bertacchini
Oncólogo

Obviamente mi respuesta :

Dr. Mil gracias por responder tan pronto, cuando lo puedo ver y adonde? usted me indica y llego de inmediato! Mil gracias por su atencion.


Luego recibi una llamada del Dr. Bertachinni y dice que me pueden atender mañana martes 25 a las 9:00 am ESTOY FELIZ ESTOY VIENDO UNA ESPERANZA EN EL HORIZONTE!

Por la tarde vinieron a visitarme las mujeres de fé, la hermana Cecy, Janeth, Rosa Maria y Cristy, realmente me senti muy bien por que han venido hemos leido la palabra y hemos orado GRACIAS DIOS POR ESTAS MUJERES, BENDIGALAS SEÑOR, PROSPERE SU CAMINO Y PERMITAME A MI DEVOLVER CADA UNA DE SUS ATENCIONES.

No hay comentarios: