jueves, 27 de septiembre de 2007

Septiembre 27, 2007

Este dia es jueves y para este dia tenia programado el TAC, llego a la hora estoy preparada con el liquido de contraste y todo pero en el momento del examen GUASSSSSSSS se arruina el aparato, definitivamente Dios tiene el control de todo, me dicen luego que nos veamos mañana viernes a las 7:00 am para repetirlo por que lo tendran que reconfigurar, bueno ya es la segunda vez que no se puede tomar el Examen, como digo, Dios tiene el control. Por la noche tuvimos la grata compañia de nuestros pastores Portillo, realmente ellos son personas a quienes amamos muchisimo y compartimos la siguiente porcion :
Mas yo a Jehova miraré, esperaré al Dios de MI SALVACION; EL DIOS MIO ME OIRA (Miqueas 7:7) wwwwoooooooooowwwwwwwwwww que barbaro que mensaje, se que tenemos que mirar a Dios y esperar en El y El inclinara su oido amoroso a mi clamor y RESPONDERA!!!

No hay comentarios: