jueves, 27 de septiembre de 2007

Septiembre 25, 2007

Este dia estoy feliz y medio asustada por que no quiero escuchar mas cosas malas, he ido al Dr. Bertachinni y me ha llenado de esperanza, fui con mi hijo Javier y pues los dos estamos de acuerdo en que esto va para mi, realmente es un tratamiento natural sin efectos secundarios, son sueros que se aplican directamente en la vena pero lo haremos por fases, la primera que es una fase de impregnacion que durara 10 dias antes de la segunda operacion, y luego 3 dias antes y 4 dias despues de cada quimio, segun el dr no seran menos de 6 quimios, por lo que el costo se me ha elevado notablemente por que cada bote de suero tiene un valor de US$ 75.00 mas iva, pero no importa estoy segura que esto ayudara en mi recuperacion.

No hay comentarios: