jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Sea tu misericordia, Jehová,sobre nosotros, según esperamos en ti!


18 El ojo de Jehová está sobre los que lo temen,
sobre los que esperan en su misericordia,
19 para librar sus almas de la muerte y para darles vida en tiempo de hambre.
20 Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
21 Por tanto, en él se alegraránuestro corazón, porque en su santo nombrehemos confiado.
22 ¡Sea tu misericordia, Jehová,sobre nosotros, según esperamos en ti!



Salmo 33: 18-22



Oh Dios cuan grande es tu misericordia para los que en ti esperan, hoy usted sabe Señor que lloré y me sentí triste pero que grande es usted que rapidamente lleno mi corazón de PAZ, estoy feliz por que sé que usted esta presente en cada una de las cosas de mi vida, en cada celula de mi cuerpo, quizas suene repetido pero Padre eso es lo que declara mi corazón, que usted es bueno y me ama y cuida de mi, así cuidará de mis hijos igual que ha cuidado de mi.






No hay comentarios: