miércoles, 7 de noviembre de 2007

Noviembre 07, 2007

Anoche recibi la grata noticia que un pago que estabamos esperando ya estaba listo GLORIA A DIOS por eso , El es FIEL OTRA VEZ!!

Esta mañana fué la piñata de Marce en su colegio, paso SUPERFELIZ!!! no puedo decir más estaban sus amiguitos, sus maestras, la Trini (que es mi empleada que lo cuida), la abuelita, Fredy, Piolito el payaso y yo, de verdad que nos divertimos muchisimo GRACIAS SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD DE HACERLO FELIZ!!

La gripe no se me quita y eso me preocupa por que hoy ya tengo una tos horrible, he comenzado a tomar TUSILEXIL a ver si mejoro, espero en Dios que si, y si no es así DIOS TIENE EL CONTROL definitivamente una vez más sus planes no son los nuestros y le alabo por eso, por que siempre nos sorprende con algo importante para nosotros!

Me siento triste por que Marce sigue preguntandome cuando me van a operar y como va a ser la operación, que si no me podrá ver, que el se sentirá triste y con pena por eso, no sé eso me duele el alma, ver a mi niño preocupado por mí, algunos días quisiera que no terminaran para no acercarme a la operación y menos al tratamiento. No quiero alejarme de Marce eso me deprime.

TEN MISERICORDIA DE MI OH DIOS, TEN MISERICORDIA DE MI
PORQUE EN TI HA CONFIADO MI ALMA
Y EN LA SOMBRA DE TUS ALAS ME AMPARARE
HASTA QUE PASEN LOS QUEBRANTOS!
(Salmos 57:1)

No hay comentarios: