jueves, 15 de noviembre de 2007

Nov 15, 2007



Ayer debí haber sido intervenida, pero Dios, como he dicho tantas veces, tiene otra agenda, una agenda de Bendición que no es la mía, me ha librado de algo que no era bueno para mi. GLORIA A DIOS POR QUE SUS PLANES SON INESCRUTABLES Y PERFECTOS!

Hoy quiero dedicar mi tiempo a mis compañeras de colegio, es impresionante como estan pendientes, como dedican un minuto de sus aterados dias para escribir y preguntar sobre mi salud, amadas amigas GRACIAS POR SU AMOR, definitivamente el amor es la base de todo, quiero compartirles un versículo que Dios me regalo al inicio de mi enfermedad y que hoy nuevamente en mi devocional salió para mi : Con amor eterno te he amado, y por tanto yo no te dejaré de amar. Aprende a amarme como yo te he amado, y yo te daré una vida eterna llena de amor infinito (Jeremias 31:3) guau CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, es impresionante que desde la eternidad El ya nos amaba, ya estabamos en su plan, plan que hoy se está cumpliendo, permitamos que Dios cumpla su plan en nuestras vidas, El no se equivoca y sobre todo NOS AMA CON AMOR ETERNO Y NO NOS DEJARA DE AMAR, ................ Dios mio cada día me sorprendes más MI DIOS AMADO que impresionada estoy, me acaba de llamar una amiga de hace 30 años quizás ella es Martha Violeta Menjivar hoy de Flores, DIOS QUE SORPRESA MAS AGRADABLE, ven lo que digo, DIOS ES MARAVILLOSO esta mujer se fué del colegio como 7 años antes de que nos graduaramos de bachilleres y hoy esta aquí guau no deja de sorprenderme Padre tu amor de verdad que eres impresionante!!!

Hoy comencé nuevamente mis tratamientos con Briomyxol, me dolió la vena mucho pero estoy con fé de que mi Dios me ha permitido hacerlo para mi bien.




1 comentario:

Fredy Mestizo dijo...

Hoy, 17 de Noviembre, en un momento hermoso con el Señor, Jesús me habló por medio de una alabanza, la cual te comparto más abajo; y sigo reconociendo que dependo completamente de ÉL y que nunca debo bajar la guardia, así fuerte sea la tormenta.

Tómame en tus brazos,
tómame las manos,
camina aqui a mi lado, no me dejes por favor...

Toma mi destino,
toma mi camino,
en ti estoy confiado,
siempre mírame Señor...

Es que yo sin ti yo no se lo que es vivir,
es que yo sin ti ni siquiera se existir...

Te necesito, te necesito...
Como el cielo necesita el sol para brillar,
y la tierra necesita luna y mar...


Te necesito, te necesito...
Cada día más y más,
quiero estar donde tu estás,
no te déjare jamás...te necesito.


Marce, mi amor, no cesaré de orar por tu sanidad.

Quien te ama:
Fredy.