martes, 27 de noviembre de 2007

Noviembre 27, 2007

Hoy es martes, comencé mi día como todos... en el Salón de Marlen, jejejeje, la Lic. Catalán quien es la enfermera que me pone el tratamiento me dice SRA. VANIDAD, jejejeje, realmente no es que sea vanidad simplemente sino que es un poco de terapia también me ayuda a sentirme mejor y a pensar y sentir que la vida continua y que Marcella sigue siendo Marcella con o sin cáncer por que Dios así me ama!

En el HM conocí a una Sra. linda para quien hoy fué su primer día con Bryomixol, yo le compartía a ella y a su hijo mi testimonio de vida, tanto de la mano de Dios como con el medicamento, ella aún esta triste por la noticia pero Dios es bueno y si lo ha sido conmigo también con ella lo será.

Por la tarde fuí a mi oficina y hable con Marisol, mi amiga del ISSS, y bueno supe que no esta tan bien de salud pero también supe que esta confiada en que Dios tiene el control, ANIMO MARISOL DIOS TE AMA E IRA DELANTE DE TI TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!!!

Hoy adornamos nuestro arbolito de Navidad, estamos contentos por que se ve super, mañana pondré una muestra de nuestro arte, jajajaja para nosotros el arbolito no significa nada es solamente un adorno pero que en esta época nos alegra la casa, para nosotros lo importante de la Navidad es el regalo maravilloso que Dios nos dió al enviarnos a su amado Hijo Unigenito a vivir entre nosotros, y con El nuestra Salvación, nuestra vida eterna, que regalazo no creen???? Nosotros estamos super agradecidos con Dios por nuestra salvación a traves de su hijo y por eso celebramos el cumpleaños del SER MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS : JESUS DE NAZARETH.

1 Dios mío, yo soy muy pobre y humilde, pero te ruego que me atiendas. ¡Respóndeme!
2 Sálvame la vida, pues te he sido fiel. Tú eres mi Dios; sálvame, pues tuyo soy y en ti he puesto mi confianza.
3 Dios mío, ten compasión de mí, pues a todas horas te llamo.
4 Yo estoy a tu servicio; alégrame la vida, pues a ti dirijo mis ruegos.
5 Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor por los que te buscan!
6 Dios mío, ¡atiende mi oración! ¡presta atención a mis ruegos!
7 Cuando estoy angustiado, te llamo y tú me respondes.
8 Dios mío, no hay entre todos los dioses un Dios como tú, que haga lo que tú haces.
9 Todas las naciones que tú hiciste vendrán a adorarte y alabarte.
10 ¡Sólo tú eres imponente! ¡Sólo tú haces grandes maravillas!
11 Dios mío, yo quiero hacer siempre lo que tú ordenes; ¡enséñame a hacerlo! Pon en mí este único deseo: ¡adorarte sólo a ti!
12 Mi Señor y Dios, yo quiero alabarte siempre con todo el corazón.
13 Tanto me amas que no me dejas morir.
14 Dios mío, una banda de asesinos que presume de su maldad me ataca y quiere matarme. No quieren nada contigo.
15 Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.
16 Dirige a mí tu mirada y tenme compasión. Soy tu servidor más humilde, ¡concédeme tu fuerza y ven a salvarme!
17 Haz que mi vida refleje lo bueno que eres tú. Quedarán en ridículo mis enemigos cuando vean que tú me das ayuda y consuelo.
(Psalm 85 Versión Lenguaje Sencillo)
Mis ruegos para el Señor siempre son de súplica por mi salud, El sabe mejor que yo aún, que es lo que siento y en que intensidad lo siento, El me conoce desde el vientre de mi madre y conoce mis angustias pero también conoce que le amo y que mi confianza esta puesta en El, por que El todo lo puede, y basta un toquecito para que yo sane.

No hay comentarios: