lunes, 5 de noviembre de 2007

Noviembre 05, 2007

Lunes 05 de Noviembre, 2007 hoy amanecí super mal de la gripe, de verdad mal, irritada, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, mucha tos, esto me preocupa por que el proximo miercoles 14 me deben operar, y con gripe IMPOSIBLE! asi es que fuí a la oficina pero rapidín me regresé por que hablé con el Dr. Reyes y me indicó mucho reposo, mucho liquido y que esté bien abrigada.

Por la tarde dormí bastante, aquí estubo mi mamy y luego vino Javier, doy gracias a Dios por que mi familia me ama, me lo demuestran a cada segundo.

Por la mañana que fuí a mi tratamiento lloré nuevamente, hay momentos en los que ya no aguanto la carga, esto es enorme, mi corazón llora al ver a mis hijos, les amo tanto y no quiero dejarlos y menos hacelos sufrir, el salmo 55:22 me dice ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA, Y EL TE SUSTENTARA, NO DEJARA PARA SIEMPRE CAIDO AL JUSTO, yo lo creo pero me desespero NO QUIERO MORIR DIOS MIO ESCUCHEME!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: