miércoles, 21 de noviembre de 2007

Noviembre 21, 2007

Aun en la vejez y las canas, Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu podera la posteridad, tu potencia a todos los que han de venir, y tu justicia, Dios, que llega hasta lo excelso. ¡Tú has hecho grandes cosas! Dios, ¿quién como tú?
Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida y de nuevo me levantarás desde los abismos de la tierra.
Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.
Asimismo yo te alabarécon instrumento de salterio, Dios mío;tu lealtad cantaré a ti en el arpa, Santo de Israel.
Mis labios se alegrarán cuando cante para ti; y mi alma, la cual redimiste.
Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día;

(Psalm 71:18-24)


Hoy vinieron mis gorritos!!!!!!!!!!! YYYYYYUUUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUU Dios usted me sorprende diariamente hasta mi vanidad me conciente, GRACIAS PADRE AMADO POR SU INMENSO AMOR!!

No hay comentarios: