domingo, 4 de noviembre de 2007

Noviembre 04, 2007 E INVOCAME EN EL DIA DE LA ANGUSTIA; TE LIBRARE Y TU ME HONRARAS (Salmos 50:15)


Ayer Javier le celebro el cumple a Marce en la Pizza Hut de la zona rosa y estuvimos felices toda la familia (jajajaja la gran familia de 6).

Hoy es domingo, hace bastante frio y no fuí a la iglesia por que ya solo faltan 10 días para mi proxima operación y tengo bastante gripe, me tengo que cuidar mucho :(

He estado investigando en internet sobre las quimios y la verdad es que estoy asustada, he hecho un cuadrito que tiene los posibles efectos y algunas recomendaciones, asi es que ya casi que estamos preparados para recibirlas, y bueno buscando en internet sobre esto encontre un sitio fabuloso es un sitio ENFRENTANDO EL CANCER CON ARTE, realmente es lindo, ademas encontre ahi bastante información sobre lo que deberé hacer, muy importante para mi.


ESTAD QUIETOS Y CONOCED QUE YO SOY DIOS
SERE EXALTADO ENTRE LAS NACIONES; ENALTECIDO SERE EN LA TIERRA
JEHOVA DE LOS EJERCITOS ESTA CON NOSOTROS;
NUESTRO REFUGIO ES EL DIOS DE JACOB. (Salmos 46:10-11)

No hay comentarios: