sábado, 3 de noviembre de 2007

Noviembre 02, 2007


Este día tuve una mala experiecia, una persona de mi familia llamó a la casa de mi mamy y yo contesté el telefono, y conociendome la voz unicamente pidió hablar con mi mamy, wow que impacto por que no tuvo la delicadeza de preguntarme como estaba como seguia, cuando era la otra operación, NADA, y he de decir que es una persona de mi propia sangre, yo nunca he sido santo de su devoción pero aún cuando uno ve a un menesteroso en la calle (menesteroso = necesitado) le mueve a misericordia el corazón ya no digamos por un familiar, pero bueno veo que no todos tenemos un corazon sencible, que lástima, no me quita el sueño eso pero he visto tantas manifestaciones de amor de gente que no tiene nada que ver conmigo que bueno lo menos que esperaba era una pregunta aunque sea por compromiso, bueno que Dios le Bendiga pobrecita.


Por la tarde me dió gripe, me siento bien mal, me duele mucho la cabeza y la nariz, espero en Dios que ya pase por que así no me podrán operar, ah otra cosa he comenzado a tomar propoleo, es un antibiotico natural de la cera que generan las abejas, además sirve para subir las defensas de mi cuerpo. Los Griegos, a quienes debemos el nombre de "PROPOLEOS": PRO que significa "En favor de" y POLIS que quiere decir Ciudad, lo usaron muchisimo. Aristóteles ya habla de PROPOLEOS en su historia de animales y la considera como "remedio para las infecciones de la piel, llagas y supuraciones".Galeno en el siglo II, menciona el PROPOLEOS en sus trabajos, y el famoso médico y filósofo Persa Avicena, en el siglo XI, dice del mismo: "Tiene la cualidad de eliminar las puntas de flechas y las espinas, vivifica, limpia fácilmente y ablanda fuertemente".
Los Incas lo utilizaban cuando se presentaba un cuadro de infecciones febriles y en el continente europeo se utiliza por los franceses en los siglos XVIII y XIV para el tratamiento de llagas. Su máximo empleo se dio durante la guerra de los Boers, en África del Sur, alrededor de 1900, en el tratamiento de heridas infectadas y como sustancia cicatrizante.
Las abejas emplean el PROPOLEOS con diversos fines. Lo usan para tapar las fisuras, pegar las partes móviles de la colmena y principalmente como desinfectante y antibiótico. Lo emplean además, para recubrir los panales antes de la puesta de los huevos por parte de la Reina, con vistas a una desinfección.

Total espero me sirva!


Por la noche Dios me regalo esta porción de los Salmos :


PACIENTEMENTE ESPERE A JEHOVA

Y SE INCLINO A MI, Y OYO MI CLAMOR

Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACION, DEL LODO CENAGOSO

PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA Y ENDEREZO MIS PASOS

PUSO LUEGO EN MI BOCA CANTICO NUEVO

ALABANZA A NUESTRO DIOS

VERAN ESTO MUCHOS Y TEMERAN

Y CONFIARAN EN JEHOVA

BIENAVENTURA EL HOMBRE QUE PUSO EN JEHOVA SU CONFIANZA

Y NO MIRA A LOS SOBERBIOS, NI A LOS QUE SE DESVIAN TRAS LA MENTIRA
HAS AUMENTADO, OH JEHOVA DIOS MIO, TUS MARAVILLAS

Y TUS PENSAMIENTOS PARA CON NOSOTROS

NO ES POSIBLE CONTARLOS ANTE TI

SIYO ANUNCIARE Y HABLARE DE ELLOS

NO PUEDEN SER ENUMERADOS


(Salmo 40:1-5)


Cuanta verdad hay en estas palabras, que tal si yo confiara en los hombres y no en Dios? adonde estuviera? como estuviera? el hombre siempre falla DIOS JAMAS FALLA, lo tengo comprobado en cada dia de mi vida, es impresionante como es de grande y bello mi Dios!



No hay comentarios: