sábado, 24 de noviembre de 2007

Noviembre 24, 2007


Esta es una NINFA del lago de Suchitlán, es linda verdad?
Ayer me dieron un chequesillo por los días que no me pagaron el mes pasado, o sea se me acabo la incapacidad el dia 24 y del 25 al 31 no me pagaron, pues ayer me sacaron ese cheque ALABADO SEA DIOS OTRA VEZ POR SU FIDELIDAD!

Jehová Dios de los ejércitos, OYE MI ORACION;
Escucha, oh Dios de Jacob.
Mira oh Dios, escudo nuestro
y pon los ojos en el rostro de tu ungido
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios
que habitar en las moradas de maldad

Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y Gloria dará Jehová
NO QUITARA EL BIEN A LOS QUE ANDAN EN INTEGRIDAD
JEHOVA DE LOS EJERCITOS
DICHOSO EL HOMBRE QUE EN TI CONFIA!!!!
(Psalm 84)

No hay comentarios: