viernes, 9 de noviembre de 2007

Noviembre 09, 2007

Viernes 09, a dos dias de ingresar al ISSS, ACABA DE VENIR NUESTRA AMADA NANA YUUUUUUJJJJJJJUUUUUUUUU COMO LA QUEREMOS, ella es la nana de Marce una hermana que cuido a Marce cuando nació, el niño tenia 3 semanas cuando ella llegó a nuestra vida como un ángel por que de verdad que ha sido de bendición en nuestras vidas, cuando ella tuvo que irse nos dejó a su hija, nuestra querida Trini, que es igual o mejor que su mamá y estamos super felices con ella tambien. Estuvo aqui un momento corto pero lindo, nos abrazamos, oramos un buen momento, y luego la fuimos a dejar, GRACIAS NANA QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO Y USANDO EN NUESTRAS VIDAS!!!!

Hoy hemos recibido una bendición adicional, recibimos de parte del director del Isss una tarjeta para que puedan visitarme las 24 hrs del día GLORIA A DIOS POR ESTO!!!! Una muestra más de amor de Dios por nosotros.

Además fuí de compras y compre algunos libros cristianos que me ayudarán a salir de este momento duro y además reforzarán mi espiritu.

Estoy un poco ansiosa por que la tos no se me quita, y no sé si finalmente me operaran pero bueno una vez más DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO!

Dios, Dios mio eres tú
de madrugada te buscaré
mi alma tiene sed de tí, mi carne te anhela
en tierra seca y árida donde no hay aguas
Para ver tu poder y tu gloria
así como te he mirado en el santuario
POR QUE MEJOR ES TU MISERICORDIA QUE LA VIDA
MIS LABIOS TE ALABARAN
ASI TE BENDECIRE EN MI VIDA
EN TU NOMBRE ALZARE MIS MANOS (Salmo 63:1-4)


Gracias Padre Amado y Fiel, gracias por su amor y por su gran regalo LA VIDA ETERNA, gracias por tener cuidado de mi, de mis hijos y de los que amo, que haría yo sin usted? Oh Dios que grande y poderoso es usted, en cada segundo de mi vida esta usted presente recordandome que soy su hija y que me ama, GRACIAS PADRE AMADO, SE QUE EN USTED ESTOY SEGURA!

No hay comentarios: