lunes, 26 de noviembre de 2007

Noviembre 26, 2007 christmas picture


Este día he tenido la gran oportunidad de comunicarme nuevamente con mi gran amiga Carmen Sermeño, ella vive en España, se fué hacia esas tierras hace mucho tiempo, y la extraño mucho, ella es una gran amiga, una persona a la que queremos mucho en mi familia, solo Marcelito no la conoce, pero los demás la queremos, realmente me ha hecho mucho bien hablar con ella aunque sea un ratín pero Doctora aqui al otro lado del charco se le quiere mucho y espero verla pronto, de verdad que la extrañamos.
Más tardecito recibi la desagradable noticia que el juicio que estoy siguiendo por la pérdida de autoridad parental de mi niño esta nuevamente en problemas, el agradable hombre fué al juzgado a decir que yo estaba entorpeciendo las visitas a las que el tiene derecho con Marce, realmente tiene un ..... INMENSO como es posible que se atreva a hablar así, bueno Dios esta es otra treta del enemigo, yo no voy a desfallecer por él, sé que Usted tiene el control y eso me da paz.
Por la tarde fuimos a Galerías a tomarnos la tradicional foto de Navidad para el añ0 2007, estabamos felices posando con Santa, GRACIAS DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA DE AMAR A MIS HIJOS.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Hola Marcelita, que linda te ves muy feliz, q bonita familia de verdad...gracias por compartir tantas cosas lindas aqui.. que dios te bendiga..
con cariño Marisol

Marcesplace dijo...

Marisol, gracias por visitarme, de verdad que la intención de este blog es desahogarme y describir como la mano de Dios me sostiene día a día, pero también que las personas que me quieren como tú se alimenten también de la misericordia de Dios.

Un abrazo y aqui te espero siempre!