lunes, 12 de noviembre de 2007

Noviembre 12, 2007

DIOS TIENE SU AGENDA ... y no es igual que la mia :( a las 7:00 am estaba ya lista en el ISSS para ingresar, llego, toman mis datos, me asignan cama, y bueno todos felices, llegó Javier y Fredy, la Dra. de Amaya llega hasta las 11:00 am y resulto con que como tengo tos no me puede operar por que me puede dar un paro respiratorio y luego abrirse la herida... NO CREEN QUE DIOS TIENE OTROS PLANES PARA NOSOTROS??? ya me asignaron otra fecha, será el 03 de diciembre, asi es que SIGAN ORANDO ijijiji gracias a todos por su apoyo en oración Dios esta trabajando definitivamente. También quiero agradecereles infinitamente a mis compañeras de promoción del Colegio La Asunción 1983, en especial a Masu, Carmenza, Cecy Martell, Heidy Castro, Teresita Baires, Matha Evelyn, realmente son una bendición en mi vida, es increible como tras 25 años de no vernos siempre hay un cariño lindo entre nosotras, amigas mil gracias por su cariño y oraciones yo sé que Dios es especial con cada una de nosotros y conmigo ha sido tan especial que me las ha dado aun a traves de la distancia, Muchas Bendiciones para cada una de ustedes y sus amadas familias.

Es impresionante como Dios me habla, esta mañana El me ha llevado al hospital para demostrarme cuanto me ama, encontre casos dolorosos de mujeres jovenes invadidas de cáncer, muriendose ya algunas y sin nadie que les ame, que les visite ni que se preocupe por ellas, wow Señor cuan grande es tu amor, yo no tengo nada para tí solo mi vida Padre Amado y por eso te alabo y te glorifico por lo grande y maravilloso que eres conmigo.

Hoy me escribió Esmeralda, gracias Dios por su vida y por que através de ella tu ministras la mia, ella siempre tiene palabras de bendición para mi, gracias Esme por ser especial con nosotros.

BENDITO EL SEÑOR, CADA DIA NOS COLMA DE BENEFICIOS
EL DIOS DE NUESTRA SALVACION
DIOS, NUESTRO DIOS HA DE SALVARNOS
Y DE JEHOVÁ EL SEÑOR ES EL LIBRAR DE LA MUERTE
(Salmo 68:19-20)

1 comentario:

Fredy Mestizo dijo...

Marce, mi amor:
El domingo pasado hubo una alabanza que edificó mucho mi vida y sé que la tuya también. Deseo ahora plasmarla en tu blog para que otros encuentren en ella consolación como nosotros la hemos encontrado:
Vengo a rendime a tus pies
agradecido Señor,
me perdonaste,
cambiaste mi corazón.
Tu vida diste por mí
en una muerte tan cruel,
porque me amaste
siendo yo un víl pecador.
Quiero postrarme ante tí Jesús para adorar,
reconocer que tu amor por mi no merezco.
Mi Jesús, mi amado,
quiero postrarme ante tí para adorar,
mi Jesús, mi amado,
quiero regar con mis lagrimas tus pies,
quiero besarlos y así permanecer
y derramar ante tí todo mi ser.