lunes, 30 de junio de 2008

Lunes 30 de Junio, 2008

HAPPY B-DAY GINO!!!!!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR, Y QUE DIOS CUMPLA TODOS LOS DESEOS DE TU CORAZON!!!


El día sábado fué un día especial, iba a reunirme con mi amiga Marisol ibamos a ir al salon pero lamentablemente ella no se sintió bien de salud, así es que decidió dejarlo para después, :( que lástima la queria ver. Pero también fuí a desayunar con unas amigas que tenía años de no ver, Ana Ethel, Emmita de Argueta, Cecy Mena y Francis de Paz, nosotras fuimos compañeras en Unilever hace tannnttoooo tiempo, la pasamos rebien, reimos, lloramos, hablamos del amor de Dios en nuestras vidas, comimos rico y bueno aqui pongo las fotos! HAAAYYYYYYYY QUE BONITA ME VEO, JIJIJI dice una amiga que no tengo nada que envidiarle a la Demy Moore jajajaja. Creo que a mis amiguitas les dió pena que saliera en todas las fotos con el coco pelón y me pidieron que me pusiera el gorrito, jajajaja a mi no me da nadita de pena!













El domingo fué otro día SUPER ESPECIAL, nos invitaron a compartir la Palabra y nuestro testimonio a una Iglesia llamada Alpha y Omega, AD, en Chalchuapa, Santa Ana, no tienen idea de la bendición que es para nosotros compartir lo que Dios ha hecho. En primer lugar compartimos el Testimonio, luego Fredy compartió las lecciones aprendidas durante la tempestad, luego tuvimos un tiempo maravilloso de oración, en el cual la presencia de nuestro amado Padre fué tremenda. Pero también las mujeres de la Iglesia hicieron una rifa, la cual creo que ya estaba programada, y saben quien se gano el premioo????????????? YOOOOOOOO, jajajajaja que bueno es Dios, es una olla arrocera super linda, luego los hermanos que nos invitaron a la Iglesia también nos invitaron a comer unas pupusitas, wow que Bendición más grande compartir las maravillas que hace nuestro Dios! No hay duda que el se complace cuando compartirmos sobre su amor, gracias mi amado Dios por tanta Bendición!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mi querida Marce por la felicitación por mi cumpleaños. Que Dios te siga utilizando como instrumento de Él para la conversión de muchos.

Unknown dijo...

Gracias mi querida Marce por la felicitación por mi cumpleaños. Que Dios te siga utilizando como instrumento de Él para la conversión de muchos.