miércoles, 11 de junio de 2008

Junio 11,2008


Hoy es miercoles, este día fué especial, fuí a filmar un video testimonial de Bryomixol, realmente es una experiencia ESPECIALISIMA, estuve en la oficina del Dr. Bertaccini y estaba ahi otra paciente que también ha usado el producto, nos entrevistaron y bueno super bien la entrevista me sentí super cómoda pero sobre todo Dios otra vez hablando a mi vida, de pronto el Dr. me dice mire Marcella yo la veo a usted apoyando a otros pacientes oncologicos, y comienzan las ideas a fluir y terminamos en que vamos a darle pensamiento para montar una fundación de apoyo para pacientes oncologicos pero lo más lindo es que desde el fondo de su corazón salió el ofrecerme su ayuda incondicional, puso a las ordenes de nuestro ministerio (así le llamo yo desde hoy a la Fundación) su oficina, a sus asistentes que son dos chicas encantadoras, sus conocimientos, QUE HONOR !!!! bueno definitivamente esto debe venir de lo alto, ya es la tercera persona que me lo dice entonces no puedo negar que es un llamado de Dios, que maravilla, cada día Dios me sorprende con algo GRANDE y yo cada día estoy más dispuesta y disponible para El! A medida iba conversando con el Dr. Bertaccini mi HD mental estaba funcionando a cualquier velocidad, pensando en patrocinadores, pacientes, médicos, bueno mil nombres a la vez, al salir de su oficina inmediatamente me puse en contacto con empresas que apoyan la liga contra el cáncer, visite a una excelente amiga de una agencia de publicidad, (bien lindas ellas ROXANA y CINDY, me habian hecho una tarjeta preciosa que es un ramo de flores casi de 75 cm de grande SUPER LINDA!) quienes desde ya me ofrecieron su apoyo para UN SUPER EVENTO DE LANZAMIENTO DE LA FUNDACION, WOOOOOWWWWWWWWW Dios mio que sueño este más lindo, se imaginan, poder amar a los pacientes oncologicos de esta forma? que maravilla, me siento SUPER EMOCIONADA, jijiji no sé estoy nerviosa, feliz, comprometida, GRACIAS DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!! yyyyyyyuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuu otra vez esta confirmando lo que quiere de mi!


Ayer recogi las fotos de la entrevista del viernes aqui pongo una, con mi amada amiga Marlen, otro angel de la legión de ángeles que Dios me ha enviado a que me cuiden. GRACIAS MARLEN POR SU CARIÑO, CUIDADOS Y SU APOYO ENORME QUE SIEMPRE ME DA, LA QUEREMOS MUCHO EN MI CASA USTED LO SABE!

Otra cosa, mañana voy a tomarme un TAC y los nuevos examenes en sangre, nuevamente SABEMOS QUE DIOS TIENE EL CONTROL Y QUE TODO ESTARA BIEN, Dios no hace las cosas a medias asi es que vamos por otra Gloria para Dios!

No hay comentarios: