sábado, 14 de junio de 2008

Junio 14, 2008







Hoy es sabado y estamos en la oficina de Fredy, este día ha sido tranquilo, me he sentido bien bastante bien y por eso doy gracias a Dios, estamos además dandole pensamiento a nuestro ministerio de apoyo a pacientes onocologicos, buscando información para desarrollar un buen proyecto y presentarselo a Dios y luego esperar a que El diga. Aqui hace mucho frío, aunque yo creo que soy yo como estoy con la hemoglobina a 8 quizás eso sea lo que me tiene friolenta.

El jueves fuimos al ISSS a tomarme el TAC y, tal como sucedió la primera vez hace 9 meses, NO ME LO PUDIERON TOMAR, ahora fué por que el liquido de contraste me dió reacción, un dolor de cabeza fatal, vómitos, hipotermia y bueno la técnico de radiología no se quizo hacer cargo y me dijo que mejor llamará a la Dra. por que ella no quería que me diera algo peor, así es que acordamos con la Dra. de Monroy que me harán una resonancia mágnetica, otra vez DIOS TIENE EL CONTROL!

No hay comentarios: