miércoles, 25 de junio de 2008

Junio 27, 2008


Hoy ha sido un día impresionante, ahora salió por fin la edición de la revista en la que hicimos la entrevista, wow que lindo reportaje, pero lo más lindo es que Dios ha usado todo lo que he vivido y sufrido para edificar otras vidas, he recibido correos de un montón de gente que me ha expresado su cariño y su apoyo, parte de ellos son :



Buenos dias Señora! Ya se vió que preciosa sale en la revista? Aqui la tengo para llevarsela si aún no la tiene, un beso! Alejandrita mi amada niña, la esposita de mi hijo.


Avasalladora, Así te ví al leer tu entrevista en la revista Ella. Sos una guerrera, sin dejar de ser una diva!. Para mí es un orgullo y un honor llamarte "AMIGA"....estoy seguro que tocaste el corazón de muchos! Un millón de abrazos! QUIQUE REBOLLO, mi amigo de toda la vida.


Saliste como modelo y sos digna de imitar, adelante! DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN, Cecy Mena, otra gran amiga de años.


....Antes que nada quiero darle las gracias por su mensaje en la revista vi el reportaje y créame que me ha llenado como nunca me ha dado alegría ver como ha salido adelante y a la vez mucha fortaleza a mi para seguir adelante se que Diosito la esta usando para guiar, fortalecer y dar esperanzas a muchas personas ya sea con cáncer u otras situaciones. .... Ada Martínez, fué jefa de mi hijo Javier y luego muy buena amiga de él.

Que nuestro Señor Jesucristo que está haciendo la obra, esté con usted siempre. La felicito por ese espíritu de positivismo que está demostrando para enfrentar esta prueba tan dura que le ha tocado vivir. La ví este día en la Revista Ella y no podía dejar de creer que era usted hasta que leí el suplemento completo. La verdad es que se vé muy linda. Le doy gracias a Dios por esa manera tan linda que tiene usted de ver la vida, si tan sólo algunas personas tuvieran una pizquita de su fé, la enfermedad sería un poco más llevadera. Marce, dentro de mi corazón deseo toda clase de bendiciones para Usted, sus hijos, su esposo y sus padres, siga adelante, estaremos orando mucho por Usted para que salga victoriosa de este proceso. En lo que le pueda servir estoy a la orden. Reciba un abrazo fuerte y mi cariño. Patricia de Cisneros, una compañera de hace muchos años a quien admiro y quiero con un cariño especial!



Total, Dios sabía por que yo pasé por el fuego y no me quemé GRACIAS PADRE POR PERMITIRME LLEVAR SU MENSAJE A LOS CORAZONES AFLIGIDOS, GRACIAS POR SU AMOR Y POR PERMITIRME A MI ESTA SIERVA INUTIL, LLEVAR AMOR A MUCHAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOZCO, GRACIAS MI DIOS POR QUE EN SU PLAN PERFECTO ESTABA YO.



No hay comentarios: