sábado, 7 de junio de 2008

Junio 07, 2008


Hoy es sabado, tengo dos semanas de querer actualizar mi blog y ha estado fuera de linea el servicio :( pero bien ahora ya estoy aca nuevamente. La semana pasada ha sido super díficil, mucho mareo, desmayos, vómitos, mucha nausea, mucositis horrible, en fín bastante mal, pinchones, pinchones y más pinchones, aplicandome Bryomixol para poder soportar y sinceramente DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Y LA CIENCIA QUE HA PUESTO EN EL DR. BERTACCINI Y EL DR. MIGUEL REYES PARA EL DESARROLLO DE ESTE PRODUCTO, es impresionante, SUPER BUENO, me da energía y me siento super bien, Dios otra vez ha sido bueno y me estoy recuperando bastante bien.

El día Jueves por la mañana fué durisimo pues partió a la presencia del Padre una querida amiga, compañera de quimio, EVA MARIA ALFARO DE CASTRO, wow que dolor, una mujer joven, amada por su esposo y su familia, paciente de mi Doctora, por eso la conocí, me duele el corazón de verdad x que luchamos juntas, pasó ya a descansar pero me duele, me duele ver el dolor de mi Doctora, pues ella era una paciente muy querida de la Dra. de Monroy, pero Dios tenía otros planes y se la llevó, estaba sufriendo muchísimo pero así igual estaba luchando, sé que esta descansando pero igual me duele; ese día también murió ROBERTO NOSTHAS, otro hombre joven con un ca de cerebro, descansó el mismo día. A veces le pregunto a mi Señor, por que ellos no tuvieron la oportunidad de vivir más, iniciamos el proceso juntos y ahora ya no estan, le pregunto a mi Dios cual es el mensaje a aprender de esto, de sus vidas y de su muerte, no entiendo aún, sé que la voluntad de Dios es perfecta y si se los llevó es por que ya era su tiempo. Sigo orando por que mi tiempo sea más largo, mi sanidad esta dada y quiero seguir con mis hijos por mucho más tiempo. He llorado mucho, me afecta el dolor de esa familia y de mi doctora, x que también es mio, también les conocí, también les aprecie, JESUS AMADO ME DUELE HUMANAMENTE LA PARTIDA DE MIS COMPAÑEROS, PERO SE QUE USTED TENIA YA DEFINIDO EL DIA Y LA HORA DE SU PARTIDA, ASI COMO TIENE LA MIA, TENGA MISERICORDIA DE MI MI DIOS.

Mi amiga Marisol ha estado malita también, aunque ella es un ejemplo de lucha, aún con su dolor inmenso, con su problema y debilidad sigue trabajando y luchando por estar bien. AMIGA TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES, ESTAMOS JUNTAS EN ESTE BARCO Y SALDREMOS EN VICTORIA.

El día martes estaba bastante mal, y escuché EL HIMNO DE VICTORIA, wow que alabanza, me tocó tanto ... Dios nuevamente me confirmó que ya me hizo pasar por el fuego y no me quemé y pasé por las aguas y no me ahogué DIOS MARAVILLOSO Y PODEROSO, LE AMO TANTO MI JESUS, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MI SEÑOR JESUS!

Ayer viernes, mi amada amiga Marlen, me convocó a su salón para una entrevista con la revista ELLA, nos entrevistaron por que estan haciendo un suplemento sobre cáncer, me tomaron algunas fotografías y bueno a finales de este mes saldrá la publicación, que privilegio el que Dios me ha dado de poder compartir mi experiencia con otras mujeres que estan pasando por el fuego en este momento, GLORIA A DIOS POR SU AMOR!

P.D. Ayudenme a seguir orando por los fondos necesarios para la siguiente quimio que deberá iniciar el 25 de este mes de Junio, ya es la última pero no quiero atrasarla más.

No hay comentarios: